HISTORIA

Hola,

me llamo Lorena Arance y soy la creadora de este proyecto llamado Feels Like Home

Feels like home surgió de la necesidad que siempre he tenido por exteriorizar todo aquello que alimenta mi mundo interior. Ganas de crear, cuidar y dar valor a todas aquellas pequeñas cosas que forman parte de nuestro día a día y que normalmente olvidamos.

Embarcarme hace unos años hacia una vida más zero waste, hizo que despertase en mi todo ese mundo que siempre me acompañó y daba sentido a mi vida pero que con el paso de los años había olvidado. La filosofía del slow life, ser fiel a nuestro ritmo interno a pesar de las prisas y el ruido. Apostar por una vida más simple, natural, sin artificios.

Siempre me atrajo todo lo artesanal, hecho a mano. Así, en ese camino hacia una vida más sostenible, aprendí a preparar mi propia cosmética y muchas más cosas que me han hecho valorar, aún más, si cabe, todo este proceso de crear algo desde cero y no desperdiciar nada.

Feels like home es un sentimiento, una filosofía de vida, son todas aquellas cosas que te hacen sentir hogar, como en casa, en ese lugar seguro y confortable. Es la luz de una vela, una taza humeante de café mientras fuera cae la lluvia, es esa melodía a la que siempre acudes cuando quieres recordar un momento concreto. Es el calor de una manta, un abrazo.

Obsesionada con que un producto trascienda lo meramente material y albergue una historia. Creo que los objetos, más allá de ser útiles, funcionales, poseen vida propia, cuentan algo: la de la persona que lo ha creado con sus propias manos. Pueden ayudar a sanarnos y acompañarnos.

No se trata de consumir ni de adquirir productos sin sentido, se trata de conocer la historia que hay detrás de algunos de ellos. No todos están realizados mediante procesos mecánicos, sin alma. Y ahí está tu decisión, el querer apostar por ellos, valorando que cada uno de ellos es diferente al otro. Es único e irrepetible.

En Feels like home encontrarás objetos tales como velas, totalmente naturales, hechas a base de cera de soja y perfumadas con aceites esenciales. También encontrarás los famosos y adictivos Wax melts o preciosa cerámica artesanal realizada en Mallorca.

Productos naturales, artesanales que dan personalidad a tu hogar y que a su vez son respetuosos con el planeta que habitamos.

Eres más que bienvenido.