PEDIDOS

Todos los productos de feels like home se hacen bajo pedido. Al tratarse de un proyecto pequeño, cada vela que nos pidas se hará al momento. Esto es algo positivo ya que puedes estar seguro que recibirás un producto lo más «fresco» posible.

Realizados artesanalmente, desde la consciencia y el cariño. Cada pedido que recibo está preparado lentamente y poniendo toda mi atención y foco en el.

Las cajas donde preparo tu pedido son ecológicas, el relleno compuesto por unos chips hechos a base de almidón de maíz totalmente biodegradables y ecológicos.

Con cada pedido recibirás una/s muestras de nuestros wax melts y siempre van acompañados de una postal, una hoja reciclada con instrucciones para el cuidado de una vela y una hoja seca.

ENVÍO

Por ahora, todos los envíos se realizan mediante Correos. Se envía certificado con un número de seguimiento que os facilitaré para que podáis ver en cualquier momento el estado de vuestro pedido. Es la forma más segura para enviar vuestro pedido.

Los precios constan de 2 que varían según el peso y son los estipulados por Correos.

  • Hasta 500 gramos= 5,95 euros
  • de 500 hasta 2 kg= 8,60 euros

Al tener la oficina de Correos lejos de casa, para empezar, solo dispondré de 1 día a la semana para enviar vuestros pedidos. Será cada MARTES de la semana.

Los pedidos realizados a partir de las 15 de la tarde del día anterior al envío, pasará a prepararse para la semana siguiente.

ENTREGA EN MANO / ENVÍO GRATUITO

Si eres de la isla y prefieres venir a recoger tu pedido para entregártelo en mano, solo tienes que poner la opción de «recogida local» al finalizar la compra y no te cobrarán los gastos de envío. Las entregas locales se hacen cada Jueves por la tarde.