Política de Cambios, Devoluciones y Reembolsos
Los productos aromáticos de Feels Like Home son combinaciones únicas creadas por nosotros de forma artesanal que evocan diferentes sentimientos, recuerdos y sensaciones entre las personas que los prueban. Es por ello que entendemos que al adquirir esta clase de productos online sin haber podido olerlos, tengas derecho a devolverlos. En esta página, explicamos cual es la política de devolución y reembolso para que sepas exactamente como proceder y darte la confianza de comprar en nuestra tienda online Feels Like Home - https://www.feelslikehome.es
Devoluciones
Tienes 30 días naturales desde la fecha de recepción de tu pedido para devolver el producto. El producto a devolver debe cumplir las siguientes condiciones:
- El producto no debe haber sido utilizado. Por ejemplo, en el caso de las velas éstas no deben haber sido encendidas.
- El producto no debe tener desperfectos: golpes, arañazos, manchas, fracturas, rajas, etc.
- Si el producto adquirido es un conjunto de elementos (por ejemplo Wax Melts o Cerillas), debe devolverse con la misma cantidad en la que se recibió.
Si el producto recibido no cumple con alguna de las condiciones anteriores, no se procederá al reembolso del mismo.
El proceso de devolución es el siguiente:
- Notifícanos mediante correo electrónico a info@feelslikehome.es que deseas realizar una devolución. En este mensaje indícanos: Producto a Devolver, Número de Pedido y Motivo de la devolución.
- Analizaremos la solicitud de devolución y tras su aceptación, recibirás las instrucciones de devolución que se resume en los siguientes pasos.
- Embalar el producto de forma segura, que garantice el correcto estado del producto durante el envío. Puedes reutilizar el paquete de tu pedido para realizar la devolución.
- Realizar el envío a la dirección que te indicaremos en el correo de aceptación de la devolución y puedes usar el servicio de mensajería que desees.
- Feels Like Home no se hace cargo de los gastos de envío de devolución.
- Notificar a Feels Like Home mediante el email anterior de que el envío se ha realizado y comunicar el número de envío (en caso de que proceda).
3. Cuando recibamos el paquete y comprobemos el estado del producto, procederemos al reembolso del producto utilizando el mismo método de pago que se utilizó al realizar el pedido.
Reembolso
La política de reembolso se aplica una vez procedido con la devolución del producto.
Una vez recibamos el producto devuelto, confirmaremos que se cumplen con los requisitos de devolución y si todo es correcto se procederá con el reembolso. El reembolso tendrá las siguientes características:
- Se reembolsará el importe de todos los productos devueltos que cumplan con la política de devolución.
- No se reembolsan los gastos de envío del pedido ni de la devolución, al tratarse de un servicio de mensajería de terceros que no tiene vinculación con Feels Like Home.
- Se utilizará el mismo medio de pago del pedido para realizar el reembolso.
- Se confirmará por correo electrónico cuando el reembolso se haya ejecutado.
Si pasado unos días de la confirmación por nuestra parte de que se ha realizado el reembolso y no has recibido el dinero, ponte en contacto con nosotros por correo y te enviaremos un justificante de la devolución para que puedas reclamarlo al servicio de pago seleccionado.
Sólo aceptamos cambios de productos si están defectuosos o han sido dañados durante el envío. Si es tu caso, envíanos un correo a info@feelslikehome.es Indícanos que deseas hacer un cambio y el motivo, y te enviaremos las instrucciones para que lo devuelvas correctamente mientras nosotros te enviaremos un nuevo producto.
Ponte en contacto con nosotros en info@feelslikehome.es y estaremos encantados de ayudarte.