Nuestros Wax Melts o ambientadores sólidos están realizados con cera de soja y aceites esenciales. Estas estrellitas esconden una deliciosa fragancia en su interior combinados con flores y plantas secas que intensifica aún más la experiencia olfativa. Son muy fáciles de usar y muy seguros.

Están hechos para utilizar en los quemadores de esencias. Solo tienes que encender la vela de té, poner encima del quemador un wax melt (o dos, según el tamaño de tu quemador) y dejar que el ambientador se deshaga lentamente. El perfume se libera al instante dejando la estancia de tu hogar con un rico aroma.

Cada estrellita tiene una duración de 2 o 3 encendidos. Cada vez que lo apagas la mezcla se solificará hasta el siguiente uso que enciendas la vela. Cuando ya no notes su aroma, será el momento de cambiarlo. Para retirarlo, te recomiendo que enciendas la vela para que se derrita la cera de soja hasta que esté en estado líquido. Cuando esté así, con un papel de cocina y con cuidado, quita los restos de cera del quemador para dejarlo listo para el siguiente uso.

Mostrando los 6 resultados