ratitos a solas

Fantaseo a veces con la llegada inminente del Otoño, nada nuevo, siempre me pasa. Pero en esta ocasión mi cabeza está más que nunca en ella. Estoy produciendo la vela hygge y la föret, e irremediablemente sus aromas me sitúan en esas primeras lluvias, frescor o en la calidez de un hogar.

Una de las cosas que más disfruto cuando el fresquito se instala en nuestras vidas es en pasar un ratito a solas conmigo. Mis planes son poco pretenciosos, me hacen felices actos simples y cotidianos pero completamente necesarios en un mundo lleno de prisas y ruido.

Mi momento perfecto cuando tengo la oportunidad de estar un ratito a solas conmigo misma es ponerme ropa cómoda, coger mis viejos libros de decoración y estilo de vida, una onza de chocolate que intento saborear al máximo mientras disfruto de la calidez de la llama de una vela. Disfruto cada instante y casi siempre esas imágenes suelen darme voluntad para volver a retomar y llevar a cabo alguna vieja rutina que dejé hace tiempo, me inspira para desarrollar otras, o simplemente me ayuda a crear nuevas ideas en mi proyecto.

Momentos sencillos que me dan la vida...

¿y a ti? cuéntame, ¿que te gusta hacer cuando dispones de unos ratitos a solas?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *